Música





Demasiadas tensiones...

Hola, esta entrada no tiene mucho que ver con los recursos de audición y lenguaje, pero si te has dado una vuelta por mi blog habrás comprobado que hablo de muchos temas en él, el de hoy viene rondando por mi cabeza hace ya algún tiempo. Creo que no es necesario que esté totalmente relacionado con mi especialidad para que sea igualmente válido e interesante de leer.
En la sociedad en la que vivimos actualmente cada vez brillan más por su ausencia algunos valores como, la solidaridad, el compañerismo, la flexibilidad ante determinados temas y sobretodo se cotiza al alza el: - yo digo todo a la cara…, (a la gente se le llena la boca con esta expresión que creo que nada tiene que ver con el término sinceridad) esa es mi opinión…., (después de soltar la mayor barbaridad, uno con este comentario se queda con la conciencia mucho más tranquila) creo que son expresiones que se usan demasiado y muy a la ligera. Las discusiones o debates en los que me veo inmersa ultimamente se parecen cada vez más a los que veo en televisión. Está claro que la libertad de expresión es un derecho, pero no es bueno que nuestros derechos que tanto costaron de conseguir a nuestros antepasados, los usemos como una forma de encasillarnos en nuestro punto de vista sin ponernos en el lugar del otro, defendiendo desde un mismo lugar inamovible lo que nos parezca. Estoy cansada de escuchar la expresión esto no es justo porque si para mi es así para ti también, ¡no! Cada uno tiene unas circunstancias, un pensamiento y unas formas de hacer las cosas distintas a las de los demás. Creo que deberíamos pensar algo más en lo que hacemos y lo que pretendemos conseguir por nosotros mismos y dejar a un lado la constante comparación con el vecino, esto te impide crecer como persona y algo mucho más importante y básico, ser feliz.
Con esto no quiero ir de hippie ni mucho menos, solo expresar algo en lo que creo que nos estamos equivocando.

posted under |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Para alegrarnos la vista...

¡Un perro que habla!


Get a Voki now!

¿Qué hora es?

Calendario


Myspace Calendars, Birds Calendars at WishAFriend.com

Followers

Curiosidades

"En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da. " Antonio Machado



«Todos los niños nacen
artistas; el problema es seguir siendo artista cuando crecemos
». Pablo Picasso


Recent Comments